169647
Gianluca se enfrenta al amor virtual en “MÁS”

Gianluca se enfrenta al amor virtual en “MÁS”

Ernesto Pareja @holaernie
Valentina Palavecino

Valentina
Palavecino

13/Jul/2020

MÁS” ilustra el vacío interior que nos deja el amor a distancia.

El chileno Gianluca estrena el sencillo “MÁS”, pieza que se desprende de su próxima mixtape G LOVE 2. Esta canción se trata de una balada con tintes de funk carioca trabajada bajo la producción de TytoKush y Taiko, que narra la relación entre dos personas que han tenido que trasladar la intensidad de sus emociones mediante el “acercamiento” virtual que ofrecen apps como Instagram.

Gianluca nos ofrece un vistazo de como es que lidia con los nuevos formatos del amor moderno en tiempos de distanciamiento social, con el fin de mantenerse cercano a su persona especial; el papel que juegan las video llamadas, los mensajes directos, las selfies y fotos que solo son vistos en los chats de los enamorados involucrados, pero que en los momentos de mayor ansiedad y nostalgia resultan insuficientes por la superficialidad que puede llegar a resultar mantener una relación a distancia.

Sin duda, “MÁS” se une al listado de canciones que han visto la luz este 2020 creadas bajo el cúmulo de emociones contenidas que todos y todas hemos estado experimentando durante la pandemia.

MÁS” de Gianluca llega con un video a cargo de Brooklyn Films, disfrútalo a continuación.

 

Gianluca

Ernesto Pareja @holaernie
Valentina Palavecino

FOTO:

Valentina
Palavecino