Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155292
Gianluca estrena su álbum debut 'Yin Yang'

Gianluca estrena su álbum debut 'Yin Yang'

Yin Yang de Gianluca nos demuestra que en el mundo debe haber un equilibrio.

El cantante de trap chileno Gianluca lanzó su álbum debut Yin Yang, el disco producido por Pablo Stipicic cuenta con un total de 13 canciones, algunas con colaboraciones con Gepe, Pablo Chill-EJaviera Mena y Pedro LaDroga. En algunos tracks se puede apreciar una fusión de pop y trap como en "Yin Yang". Aquí abajo puedes darle un vistazo a la portada del álbum y al tracklist.

Gianluca

  1. "Desapegarme"
    2. "Sismo ft. Pablo Chill-e"
    3. "Quemando Millones"
    4. "Felicidad Desecha ft. Pedro LaDroga"
    5. "Serenata"
    6. "Solo"
    7. "Yin Yang ft. Javiera Mena"
    8. "Flotando"
    9."Tú pt. 1"
    10." Tú pt. 2"
    11. "Express"
    12. "La Lluvia ft. Gepe"
    13. "Hábitat"

Gianluca es un artista que ha destacado en la música urbana y en el mundo de la moda. Su álbum debut es un disco que abre el panorama de la música urbana chilena, en dónde busca compartir la existencia de dos mundos distintos y como logran convivir en equilibrio y en decisiones estéticas sonoras.

Además de que él mismo abre una puerta para que sus fans lo conozcan en un ámbito más íntimo. En canciones como "Tú (pt.1)" y "Tú (pt.2)", el cantante profundiza por primera vez el sentimiento y los rincones musicales.

Conoce a Gian y escucha Yin Yang ahora mismo.