166822
Gianluca presenta su nuevo sencillo “Chainz”

Gianluca presenta su nuevo sencillo “Chainz”

El príncipe del trap chileno, Gianluca, estrena canción con todo y video.

En octubre del año pasado el DJ y productor nacido en Santiago, Chile, Gianluca, dio inicio a su primera gira internacional con presentaciones en distintas ciudades de países como Estados Unidos, España, México y Canadá, lugar donde el músico creó el sencillo que nos presenta el día de hoy y que lleva por nombre, “Chainz”.

De acuerdo a información compartida en un comunicado de prensa, el tema cuenta con la participación del destacado productor canadiense Jaegen, personaje del cual Gianluca confiesa ser un gran seguidor desde antes de que el cantante de 23 años comenzara a su trayectoria musical.

Sigo a Jaegen desde antes de empezar a cantar. Conectar con él es algo muy especial para mí. Por la energía que tiene se convirtió en una de mis favoritas. Habla de mi pasado y mi presente, de motivaciones y superación. Me gusta el concepto de valer más que las cosas materiales, las cadenas en este caso”.

La canción llega con un visual en 3D dirigido por Brooklyn Films y animado por Blahblahblasfemia, donde podemos observar a un avatar de Gianluca recorriendo un mundo virtual, mientras se encuentra con sus prioridades más personales. Dale play a continuación:

De acuerdo a declaraciones de la directora de Brooklyn Films, el clip originalmente estaba pensado para ser grabado en terreno con locaciones pero debido a la contingencia mundial provocada por el coronavirus, el cantante autorizó la idea de trabajar la misma idea pero en un formato 3D.

Fue complicado trabajar a distancia pero el resultado nos gustó y quedó como lo teníamos pensado desde un principio", comentó Francisca Matus a través de un comunicado.