Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114497
Garbage estrena canción:

Garbage estrena canción: "No Horses"

14/Jul/2017

Previo al arranque de una gira con Blondie, Garbage publica este nuevo track.

Apenas el año pasado, la agrupación encabezada por Shirley Manson, Garbage, estrenó Strange Little Birds, su sexto álbum de estudio. Ahora, para arrancar el segundo semestre del 2017, la banda de rock alternativo comparte un nuevo tema. Esto como impulso para despuntar el Rage and Rapture Tour, la gira en que junto con Blondie visitará diversos puntos del globo, México incluido.

La nueva canción de Garbage se titula "No Horses". Pese a un falso comienzo, como entre estática y jamming, la melodía comienza a tomar consistencia con la incorporación de la ríspida voz de Shirley. Sintetizadores en alto y beats sombríos conducen el ritmo hacia algo más lóbrego. "This is the apocalypse..."

Escucha "No Horses" aquí:

"En realidad, es una canción muy anti-Garbage", dijo Shirley Manson en entrevista para Variety. "El año pasado, yo estaba conduciendo a través de la campiña escocesa, miraba los campos de caballos y pensaba, ¿qué pasará con ellos cuando ya no los necesitemos tanto como lo hicimos una vez? Cuando ya no trabajen como bestias, ¿qué pasará con los caballos? Así que, es una idea y una imaginación sobre el futuro, donde las autoridades destruyen cualquier cosa que no haga grandes cantidades de dinero".

Da clic en la imagen para conocer todos lo detalles pertinentes de la presentación de Blondie y Garbage en la Ciudad de México el próximo lunes 14 de agosto:

garbaga-blondie_palacio de los deportes 2017