97134
Gala Brie estrena video musical

Gala Brie estrena video musical

Mira el espectacular video para "Me voy haciendo realidad" de Gala Brie.

Gala Brie, proyecto solista de la cantante, compositora y actriz peruana, Gabriela Gastelumendi, acaba de estrenar el video para su sencillo “Me voy haciendo realidad”, tema que forma parte de su álbum debut Intensos Instantes.

En el visual, dirigido por Gustavo de la Torre, podemos ver a unos personajes con vestuarios estrafalarios en medio de un entorno mágico interpretando una intensa coreografía, mientras Gala interpreta la canción.

Esta melodía habla acerca del hecho de hacerse realidad y hacer lo que siempre deseaste, pero también trata sobre la necesidad de hacerle frente a los obstáculos y temores para lograr objetivos.

Durante los últimos años, Gala Brie ha ganado gran reconocimiento, pues ha sido elegida como acto de apertura para conciertos de diversos grupos y cantantes internacionales de la talla de Clap You Hands Say Yeah y Katy Perry.

Recientemente, abrió presentaciones de artistas como Ximena Sariñana, con quien próximamente tendrá una colaboración, y de la banda británica de pop rock, Coldplay, quienes la felicitaron personalmente por su participación y que incluso la han recomendado.

No te olvides de seguir a Gala Brie en sus redes sociales:
FacebookTwitter