194451
Gaby Moreno comparte “Maybe Today Maybe Tomorrow”

Gaby Moreno comparte “Maybe Today Maybe Tomorrow”

La delgada línea entre el dolor y la obsesión de terminar una relación.

Entre una melodía fascinante y una interpretación vocal conmovedora llega “Maybe Today Maybe Tomorrow”, el nuevo sencillo de Gaby Moreno que alude al inevitable final de una relación amorosa y el cual está acompañado de un video músical. Este estreno formará parte de su siguiente álbum de estudio.

El tema alude a los momentos de duelo ante una relación que dejó de sentir su flama amorosa y se fue apagando con el tiempo. Sus líricas se vuelven cada vez más profundas a medida en que transcurre la melodía y la angustia acecha este momento de introspección interno.

Gaby Moreno_2021

Mientras que el visual, dirigido Manny Rionda, retrata un paisaje en blanco y negro que retrata “la esclavitud de la fluctuación entre el dolor y la obsesión antes de que se acerque el inevitable final de un amor”, según informó Gaby Moreno en comunicado de prensa.

“Maybe Today Maybe Tomorrow” se convierte en el primer adelanto de su nuevo proyecto discográfico que saldrá a la luz a inicios del 2022. Su composiciones estarán disponible a través del sello Metamorfosis, una producción que incluirá canciones en inglés y español. Por ahora te dejamos este tema para que lo disfrutes.