169457
Gaby Moreno presenta el sencillo “Fire Inside”

Gaby Moreno presenta el sencillo “Fire Inside”

Con motivo de la campaña de YouTube "Dear Class of 2020" la cantaoutora de Guatemala ha lanzado un sencillo para generar esperanza.

El sencillo que lleva por título "Fire Inside" trata de hacer hincapié en las dificultades que se han presentado a lo largo de los últimos meses debido a la pandemia del COVID-19. Asimismo, el tema trata de insistir en el reto de no dejar de lado las metas y proyectos que se habían contemplado, así como mantener la pasión y las ganas para seguir. En este sentido, la campaña "Dear Class of 2020" tiene como objetivo inspirar a todas las personas que iban a graduarse en este año y que festejarían el fin de una etapa con sus familiares o amistades. Sin embargo, la realidad que se conocía ya no existe más y ahora se tiene el reto de ser auto suficiente y continuar bajo las nuevas medidas de distanciamiento social.

Dicho proyecto cuenta con la participación de diversas personalidades del mundo artístico y político, entre los cuales se encuentra BTS, Beyoncé, Alicia Keys, Michelle y Barack Obama, entre otros. Este tema fue co-escrito por Gaby Moreno y Andrew Bisell (multiinstrumentista, cantautor y productor) durante una sesión de Peer Music.

De momento la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales para poder escucharla.