173432
Fu Manchu coverea a RUSH por una buena causa

Fu Manchu coverea a RUSH por una buena causa

Con su versión de “Working Man”, la banda rinde homenaje a Neil Peart y apoya la investigación de tumores cerebrales.

A principios del 2020 nos encontramos con la terrible noticia del fallecimiento de Neil Peart, baterista de RUSH; conocida y aclamada banda progresiva que tuvo auge en los 70 y 80, y que dejó de tocar en 2018.

Con esto, Fu Manchu, banda que por cierto se presentó en la última edición de Hipnosis en octubre de 2019, decidió hacer su versión de “Working Man” como homenaje a la extinta banda y en agradecimiento a la misma por la música, pues como lo mencionaron en su cuenta de Twitter, en agosto de 2015 tuvieron la oportunidad, junto con su manager, de escuchar en vivo esta canción.

La canción que hasta el momento ha tenido una buena aceptación por parte del público y tiene el sello característico de Fu Manchu, fue grabada por la banda desde enero del año en curso pero no fue hasta ahora que decidieron compartirla con los oyentes.

Aquí puedes escucharla:

También te dejamos el enlace para que puedas comprar esta gran versión de “Working Man”. Todas las ganancias generadas por la compra de la canción beneficiarán a la investigación de tumores cerebrales en el Centro Médico Cedars-Sinai en memoria de Neil Peart.