Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162200
Fred Durst es nominado como Peor Director en los Razzie

Fred Durst es nominado como Peor Director en los Razzie

Fred Durst, el líder de Limp Bizkit, se encuentra entre los nominados de los Razzie en la categoría de Peor Director.

Los Golden Raspberry Awards, mejor conocidos como Razzies, son una sátira a la temporada de premios. En ellos se reconocen los peores aspectos de las películas hollywoodenses y suelen realizarse un día antes de la ceremonia de los Oscar. En esta ocasión, uno de los nominados en la categoría de Peor Director fue el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, por su trabajo en The Fanatic.

La película fue escrita y dirigida por el músico y sigue a Moose, un die-hard fan (John Travolta) que se dedica a acosar a su actor favorito, Hunter Dunbar. Eventualmente las cosas terminan mal…tanto en la trama como en la taquilla, pues en su día de estreno recaudó tan solo $3,153 USD.

La competencia de Fred Durst por el premio está conformada por Adrian Rümberg (Rambo: Last Blood), James Franco (Zeroville), Neil Marshall (Hellboy) y Tom Hooper (Cats). El filme también recibió nominaciones en los rubros de Peor Actor para John Travolta y Peor Película.

The Fanatic cuenta con 17% en Rotten Tomatoes, y 4.9/10 en IMDb. Antes de que la película fuera estrenada, Travolta admitió sentirse impresionado por el guión de Durst. Quizás no imaginaba el fracaso que sería tanto en taquilla como en la crítica.

Aún no se ha dicho la fecha en que se realizará la ceremonia de los Razzies este año, sin embargo, será la primera vez que se transmitirán en televisión. Mira el trailer de The Fanatic a continuación.