Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151533
Mira el trailer de 'The Fanatic', la nueva película de Fred Durst

Mira el trailer de 'The Fanatic', la nueva película de Fred Durst

¿Alguna vez te has obsesionado con un artista? Fred Durst te invita a conocer los niveles de fanatismo.

Además de ser reconocido por su carrera musical, el líder de Limp Bizkit también se ha atrevido a realizar proyectos audiovisuales para bandas como Korn, Staind y Limp Bizkit. Tal ha sido su apego por el séptimo arte que se ha encargado de la dirección de películas como: The Education Of Charlie Banks y The Longshots

Ahora Fred Durst se encuentra promocionando su nuevo largometraje The Fanatic, cinta protagonizada por el actor John Travolta, quien interpretará el papel de Moose, un cinéfilo que se obsesiona con el actor Hunter Dunbar (Devon Sawa).

Según se indicó en la sinopsis del metraje. "Moose recurre al acecho para obtener la interacción con las celebridades que siente que se merece, y aunque inofensivo al principio, sus acciones comienzan a tomar un giro oscuro a medida que su obsesión se hace más fuerte. Mientras las visitas continúan aumentando, Hunter Dunbar se encuentra en un peligro creciente".

Para darnos una idea más concreta de la película, se ha liberado el primer trailer de la cinta. Da play para verlo a continuación:

The Fanatic, una película inspirada en una experiencia que Durst tuvo en la vida real, se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de agosto.