Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177624
Francisca Valenzuela lanza nuevo sencillo junto a Cami Gallardo

Francisca Valenzuela lanza nuevo sencillo junto a Cami Gallardo

“Normal Mujer" es el nuevo sencillo de la artista chilena, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dos de las voces chilenas más destacadas se unieron para dar vida a “Normal Mujer“, un poderoso himno para las mujeres que, originalmente, fue editado en el disco La Fortaleza que Valenzuela lanzó a principios de 2020.

La artista ha tenido un año de gran crecimiento personal y profesional, y este gran disco lo confirma. El sencillo “Normal Mujer" fue escuchado por primera vez hace un par de semanas en un espectáculo vía streaming que Francisca Valenzuela ofreció para presentar el álbum, la artista comentó al respecto:

Para ese show quería compartir la canción con otra amiga, compañera y colega que admiro y se me ocurrió invitar a Cami, con quien hemos colaborado anteriormente. Somos grandes amigas y me pareció muy bonito compartir el single con ella, tanto por el mensaje y cómo por la melodía. La puesta en escena e interpretación fueron maravillosas. Me sentí emocionada y sentí que la canción creció muchísimo. Ambas nos identificamos con la letra y su mensaje positivo: Mujeres, niñas, sean como quieran ser, no hay una manera correcta de ser mujer. Como uno es, es suficiente y está bien y es positivo romper con ese estereotipo”, explicó la cantante.

Disfruta la canción a continuación: