212459
Frances Bean Cobain reflexiona sobre la muerte en su cumpleaños

Frances Bean Cobain reflexiona sobre la muerte en su cumpleaños

“Me prometí a mí misma que si lo lograba, ya no intentaría escapar de los momentos de mi vida".

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, celebró su cumpleaños número 30 compartiendo una reflexión sobre su experiencia cercana a la muerte, que sucedió hace cinco años, cuando se encontraba en un vuelo y uno de los motores del avión se incendió. 

Fue a través de una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, que compartió fotografías junto a un mensaje que hablaba sobre su entrada a una nueva década, plasmando, lo que ha aprendido desde aquel incidente.

¡Lo hice!” empezó. “Honestamente, Frances, de 20 años, no estaba segura de que eso fuera a suceder. En ese momento, un sentido intrínseco de profundo odio a sí mismo dictado por la inseguridad, los mecanismos de afrontamiento destructivos y más trauma de lo que mi cuerpo o cerebro sabía manejar, informó cómo me veía a mí mismo y al mundo; a través de una lente de resentimiento por ser llevado a una vida que aparentemente atrajo tanto caos.

Añadió: "Entonces, un evento en un avión que me acercó a la muerte es irónicamente el evento que me catapultó a correr en esta experiencia vivida con una gratitud radical. Me alegro de haber demostrado que estoy equivocado y de haber encontrado formas de transformar el dolor en conocimiento".

Sobre el futuro, Cobain concluyó: "Al entrar en esta nueva década espero mantenerme suave sin importar lo endurecido que pueda sentirse el mundo a veces, disfrutar del momento presente de reverencia, duchar a las personas que tengo la suerte de amar con más aprecio de lo que las palabras podrían hacer justicia y mantener espacio para seguir aprendiendo, para que el crecimiento nunca se detenga”.

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, también ha estado compartiendo música original en sus redes sociales, además firmó un contrato con Columbia el año pasado, aunque todavía se desconoce cuando lanzará su álbum debut.