Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199220
Frances Bean Cobain confirma su relación con Riley Hawk

Frances Bean Cobain confirma su relación con Riley Hawk

El anuncio se hizo público en Instagram.

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, confirmó su relación con Riley Hawk, quien es descendiente del famoso patinador Tony Hawk. Este anunció ocurrió durante el festejo de Año Nuevo, donde la joven destacó que que vive una nueva etapa en su vida llena de conexiones auténticas.

Frances Bean Cobain_Riley Hawk

A través de una publicación de Instagram, la familiar del difunto vocalista de Nirvana compartió un serie de fotografías de su 2021, de las cuales mostraban a Riley y ella disfrutando de algunos momentos juntos. Incluso añadió una pequeña descripción para mostrar este nuevo vínculo amoroso.

Quería compartir algunos momentos que fueron capturados/creados el año pasado que me trajeron una gran cantidad de alegría. Espero que el 2022 de todos esté lleno de conexiones auténticas, mucha calidez y un profundo descubrimiento de uno mismo", escribió en redes sociales.

Cabe mencionar que Frances Bean Cobain se ausento de las redes por conseguir una estabilidad emocional lejos de los reflectores. Sin embargo fue con este anuncio que regresó a Internet, en el cual anexó que se encuentra feliz de comenzar una nueva historia.