Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149982
Frances Bean Cobain comparte fragmento de nueva canción

Frances Bean Cobain comparte fragmento de nueva canción

"Tal vez algún día hable contigo. Si tengo suerte, no será demasiado pronto", expresa en su nuevo tema, la cantante estadounidense.

Frances Bean Cobain compartió, a través de su Instagram, un video casero en el que se le ve interpretar un fragmento de una melodía escrita por ella. "Estén advertidos, estos son fragmentos de una canción muy triste, pero es cruda y verídica, así que quería compartirla", escribió en la descripción del clip.

Acompañada de una guitarra acústica, la cantante interpretó un tema que habla de querer ver a una persona que ya no está en este mundo. Canción que se hace referencia a su padre la leyenda del grunge, Kurt Cobain. Da play para ver el video completo a continuación:

Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, se manifestó ante esta publicación comentando al respecto. "Hermoso, me enorgullece tanto ver cómo emprendes este viaje, compartiendo tu arte".

"La música llegará pronto. Gracias por el continuo interés y las palabras de aliento. Los veo a todos y me llenan el corazón", comentó al respecto Frances Bean Cobain.