127086
Frances Bean Cobain estrena canción original

Frances Bean Cobain estrena canción original

En su cuenta de instagram Frances Bean Cobain compartió un extracto de su primer tema propio.

Hoy es el aniversario luctuoso de Kurt Cobain, líder de la eminente banda de grunge Nirvana que falleció en 1994 a la edad de 27 años. Y como conmemoración su hija Frances Bean Cobain compartió en la famosa red social un video de ella cantando una parte de lo que será su sencillo debut como músico.

Es normal esperar una trayectoria musical de la hija de dos líderes de bandas de rock, como ya mencionamos Kurt y la también vocalista Courtney Love de Hole, sin embargo ella había decidido mantenerse fuera del camino y acercarse a las artes.

Aunque ya habíamos notado que la música estaba en su ser, tal vez no como carrera pero sí como su hobbie, dejándolo en claro cuando compartió sus covers: "The Middle" de Jimmy Eat World "Hallelujah" de Leonard Cohen en instagram. Pero ahora sorprendió a sus seguidores al anunciar y compartir un extracto de una canción original.

Aún no dio a conocer el título, pero se pueden escuchar los siguientes versos a capela: "I think I saw you when I was small/ I think I found you/ A penny for your good thoughts".

Al compartirlo, lo dejó ver junto a una frase: "A) hay tantos momentos memorables en este clip B) Estoy súper inquieta porque no puedo tocar la guitarra con las uñas largas, así que estoy sentada en mi habitación cantándome a mí misma C) No tener televisión en mi casa es la mejor decisión porque me obliga a ocupar mi tiempo en cosas que alimenten mi mente y alma en lugar de desperdiciar energía en pensamientos que no debería de pensar".

El video fue removido recientemente de su cuenta de instagram por razones desconocidas, pero te compartimos una imagen del post original.

 

No es una revista, es un movimiento.