Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124218
Frances Bean Cobain comparte cover en Instagram

Frances Bean Cobain comparte cover en Instagram

Foto Instagram Frances Bean Cobain

Por Elizabeth Zamora

“Hallelujah” de Leonard Cohen fue la canción que compartió Frances Bean Cobain en una versión a capella en su cuenta oficial.

La hija de Kurt Cobain –el frontman de Nirvana– y Courtney Love –la líder de Hole– ha compartido un video en Instagram donde aparece cantando un cover de Leonard Cohen.

Frances Bean Cobain se ha mantenido al margen de la música y se ha dedicado a las artes, pero desde el año pasado sorprendió a sus seguidores con un cover que compartió en su cuenta oficial, donde sale interpretando “The Middle” de Jimmy Eat World.

Courtney Love por su parte cuando vio el post que hizo su hija lo viralizó en su Instagram con la nota. "Sé que tu padre estaría muy orgulloso de ti así como yo lo estoy bebé. Te amo hasta la luna y de regreso ❤❤ #mamáorgullosa".

El cover de Frances Bean Cobain en versión a capella de "Hallelujah" de Leonard Cohen ha causado una gran reacción en sus fans, preguntándose si optará por el camino de la música en forma y no como hobbie.

Tendrémos que esperar a ver qué decide, pero por ahora te dejamos el video para que lo cheques y nos cuentes qué tal te pareció.

🌵🐲

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el