128938
Frances Bean Cobain da más adelantos musicales

Frances Bean Cobain da más adelantos musicales

Foto Facebook Frances Bean Cobain

Al parecer tendremos más novedades de Frances Bean Cobain.

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love ha vuelto a subir a su Instagram un nuevo corte de lo que será su debut. Aún sin saber el nombre de la canción, podemos ver a Frances con guitarra en mano y entonando un extracto para sus más de 900 mil seguidores.

Dale play:

not hey there Delilah

Una publicación compartida por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Uno de los fans le preguntó en los comentarios: “¿Alguna vez lanzarás una canción completa?” y Cobain respondió con un simple: “Oh, sí”. Recordemos que no es la primera vez que –la también artista– muestra sus dotes como cantante, ya que en la misma red social ha subido los covers de “The Middle”, original de Jimmy Eat World “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Hace unas semanas, coincidiendo la fecha del aniversario luctuoso de su padre, compartió un clip interpretando a capela: “I think I saw you when I was small/ I think I found you/ A penny for your good thoughts” junto a la descripción. “A) hay tantos momentos memorables en este clip B) Estoy súper inquieta porque no puedo tocar la guitarra con las uñas largas, así que estoy sentada en mi habitación cantándome a mí misma C) No tener televisión en mi casa es la mejor decisión porque me obliga a ocupar mi tiempo en cosas que alimenten mi mente y alma en lugar de desperdiciar energía en pensamientos que no debería de pensar”.