Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78294
Four Tet revela música de su pseudónimo

Four Tet revela música de su pseudónimo

Four Tet compartió una nueva canción bajo el nombre de Percussions.

Hace dos meses, Kieran Hebden, mejor conocido por su nombre de productor como Four Tet, lanzó su más reciente material que llevó por título Morning/Evening. Este disco solamenta contó con dos tracks, y aunque el estreno es aún muy fresco, Four Tet no ha dudado en sacar nueva música.

Pocos días atrás conocimos la canción "BACK2THESTART", una melodía que contaba con mucho ritmo y energía que haría bailar a cualquiera. Fue un tema que, por su refrescante sonido, se antojaba escuchar en alguna playa o en cualquier ambiente que estuviese soleado.

Cabe mencionar, que el EP del que hablábamos anteriormente es lo más nuevo que hemos podido escuchar del DJ desde el estreno de su álbum Beautiful Rewind del 2013. Sin embargo, hoy podemos esuchar otro demo del músico originario de Londres.

Four Tet

Bajo el nombre de Percussions, Kieran Hedben también graba música, y últimamente, en su DJ set ha estado mezclando una canción que lleva por nombre "Digital Arpeggios", pero nunca la había dado a conocer de forma oficial y mucho menos puesto en línea.

Ahora, Four Tet alias Percussions, reveló el track a través de su cuenta oficial de Soundcloud. Asimismo, compartió el arte que acompaña el tema. Se trata de una fotografía que incluye muchos tipos de dulces y stickers. Los colores tiene tonos pasteles y muy infantiles, además de fotos de algunas princesas de Disney.

"Digital Arpeggios" cuenta con algunos elementos que podrían remitir a esos sonidos que aparecen en los videojuegos de los años 90. Escúchala aquí abajo y cuéntanos qué te pareció esta otra faceta de Four Tet: