Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101438
Four Tet comparte DJ set de 4.5 horas

Four Tet comparte DJ set de 4.5 horas

Date un momento del día para escuchar 270 minutos de Four Tet.

Sabemos que es martes, día laboral, probablemente tienes muchos pendientes en tu trabajo, pero si por azares del destino pudieras disfrutar de cuatro horas y treinta y cinco minutos libres, te recomendamos que escuches el DJ set que Four Tet acaba de subir a su cuenta de SoundCloud.

A lo largo de este set grabado el pasado 28 de octubre en una fiesta mensual en Far Away, Los Ángeles, podemos escuchar un intenso viaje por distintos géneros musicales como jazz, reggae, disco, techno, house, hip hop y mucho más.

Al ser el único DJ Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, tocó desde el inicio del evento hasta que cerraron las puertas, sin embargo la grabación se corta durante el show faltando los últimos 90 minutos, pero con casi cinco horas de su presentación, ¿cuál es el problema?

El más reciente álbum de estudio de Hebden, Morning/Evening, fue lanzado en junio de 2015 a través de Text Records. Hace unas semanas, el músico originario de Londres compartió el remix que le hizo a la canción “Love$ick” de Mura Masa y A$ap Rocky. Escúchalo abajo.

Recordemos que el pasado 12 de mayo, Four Tet se presentó en la Ciudad De México en el Auditorio Blackberry, aquí puedes leer la reseña.