93292
Four Tet celebra con una nueva canción

Four Tet celebra con una nueva canción

30/May/2016

Para Four Tet, un millón de seguidores significa nuevo track.

Este fin de semana Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, notó que su cuenta de Soundcloud había llegado a más de un millón de seguidores. Esto fue tan grato que el productor decidió prontamente subir una nueva canción para celebrarlo. Se nota que no lo tenía planeado porque el nombre de este corte es básicamente una descripción.

"TrackI'veBeenPlayingOnRadio+StuffSeemsNiceThing2DropBecauseSmashingItOnInternetShouts2B.UFO+A.Naples" es el título bajo el cual podemos escuchar esta nueva entrega que se compone de unos cuantos loops de sintetizadores con ritmos de baile y algo de tribal que transporta o recuerda a la cultura china.

El productor mencionó en Twitter que la plataforma no le permitía subir el trabajo porque el nombre era muy largo, cosa que tiene sentido cuando lo descargamos y aparece el nombre completo: "A lost track that I ve been playing on the radio and stuff. Seemed like a nice thing to put out there because of smashing it on the internet etc. Shout out to Ben UFO and Anthony Naples. May 2016.mp3".

También declaró que el arte –que no pertenece a ningún álbum anterior o posterior– fue hecho en Snapchat. En Twitter, le preguntaron si podía hacer una canción con clips de Snapchat. El músico contestó que el próximo disco estaría hecho en su totalidad en Snapchat. ¿Broma, o pista de su próximo material?

No es una revista, es un movimiento.