Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167415
Foster the People presenta “Lamb's Wool”

Foster the People presenta “Lamb's Wool”

En tiempos de cuarentena, recuerda a esa persona especial con lo nuevo de Foster the People.

Hace más de un mes que Foster the People compartió "It's Ok To Be Human", un single lleno de esperanza y humanidad. A media noche del día de hoy Mark Foster y compañía están de vuelta con su nueva canción "Lamb's Wool", un tema de amor incondicional en tiempos de aislamiento.

Un piano tenue es el elemento encargado de abrir paso a la pista, para después cambiar de ritmo rápidamente y volverse un poco más alegre, acompañado de los sintetizadores que caracterizan a la agrupación. Mientras que la letra habla sobre un amor que no tiene debilidad alguna ante la distancia y que aunque todo alrededor cambie el amor prevalecerá.

En cuanto al visual, realizado por el mismo Mark Pontius se aprecia a los integrantes de la banda uno a uno con coloridos efectos visuales que triplican a los mismos, acompañados de algunas plumas de ave y humo recorriendo su alrededor para finalmente cerrar con lo que parece ser una manzana cayendo en un profundo vacío.

Dale play aquí.

De momento parece ser que "Lamb's Wool" solo es un single, ya que ni Foster ni el resto de la banda ha confirmado la grabación de un nuevo material. Te invitamos a quedarte al pendiente de Indie Rocks! para mayor información.

No es una revista, es un movimiento.