219584

"Forward", lo nuevo de SBTRKT y LEILAH

Un nuevo adelanto de su tercer álbum.

Aaron Jerome, mejor conocido como SBTRKT, ha compartido un nuevo sencillo titulado "FORWARD" en colaboración con LEILAH, quien también aportó sus vocales a "GHOST", el sencillo previo. Después de años de permanecer en silencio, el músico y productor inglés ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, el cual verá la luz en 2023 y contendrá algunas de las canciones compartidas recientemente.

En esta ocasión, con el estreno de "FORWARD" se ha resuelto un misterio musical nacido a partir del video oficial de "Jimmy Cooks", de Drake y 21 Savage. Luego de las cavilaciones de varias personas, ahora se sabe que los rastros de música con los que finaliza dicho videoclip forman parte del nuevo track de SBTRKT, uno que evoca influencias del R&B, el jazz y la música electrónica. Escúchalo a continuación:

Siempre he visto esta canción más como una pista de álbum que como lo que podría considerar un sencillo, por lo que es genial ver que ha resonado tanto", expresó SBTRKT a través de un comunicado de prensa.

Desde su regreso al mundo musical, el músico inglés ha compartido cuatro nuevos temas, tales como "BODMIN MOOR" y "Miss The Days", y también ha producido un par de tracks para la compositora, productora y cantante estadounidense Santigold. Mantente en sintonía y no te pierdas de ninguna de las próximas actualizaciones de SBTRKT.

SBTRKT-artwork