Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210956
“Miss The Days”, lo nuevo de SBTRKT

“Miss The Days”, lo nuevo de SBTRKT

26/Jul/2022

La nueva canción es un bombardeo de percusiones poderosas.

Apenas el mes pasado SBTRKT sorprendió a sus seguidores con su regreso a la escena musical tras seis años de ausencia. Con el lanzamiento de "Bodmin Moor", Aaron Jerome puso los reflectores sobre él y su nuevo material de larga duración, BODMIN MOOR Prequel, próximo a ser estrenado.

Hoy el artista nos deleita con una nueva pieza, "Miss The Days", que viene potencializada con intensas percusiones. El bajo y la batería protagonizan el tema que fluye de manera brillante y dinámica recargados en una voz femenina que ameniza el sencillo a lo largo de sus casi 4 minutos de duración.

SBTRKT está preparando a sus escuchas para BODMIN MOOR Prequel que promete ser un álbum completo en toda la extensión de la palabra. Junto con su primer sencillo "Bodmin Moor", Jerome también compartió un enlace a un sitio llamado The Vanishing Post en el que nos encontramos con una criatura misteriosa, la Bestia de Bodmin, criatura del folclore británico que habita el páramo en el noreste de Cornualles.

¡Sigue de cerca a Indie Rocks! y a SBTRKT y entérate sobre todas las novedades de su nuevo álbum!