Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208333
SBTRKT libera el sencillo “Bodmin Moor”

SBTRKT libera el sencillo “Bodmin Moor”

17/Jun/2022

Tras de seis años de inactividad, SBTRKT regresa con música fresca.

Aaron Jerome, mejor conocido como SBTRKT, se ha caracterizado por ser un artista discreto y misterioso, pero sobre todo, con un gran talento para el house y la electrónica. Ya han pasado seis años desde su último material, SAVE YOURSELF, así que recientemente SBTRKT lanzó un video dirigido por THE REST, con el cual anunció la salida de nuevo material titulado BODMIN MOOR Prequel.

Para fortuna de todos, la espera fue corta y el tema con el que el músico y productor marca el término de su pausa musical ya está disponible y se trata de "Bodmin Moor". Con solo cuatro minutos y poco más de 20 segundos, SBTRKT logra adentrarte en un mundo en el que los beats van a dirigir tus decisiones y conforme estos aumenten, tus emociones también lo harán.

El nuevo sencillo no llega solo, lo hace en compañía de un video dirigido también por THE REST y producido por Pulse Films. Cabe mencionar que para lograr el gran resultado que estar por ver, participaron más de 40 personas y la idea creativa original fue del propio Aaron.

Eso no es todo, el músico también compartió un enlace a un sitio llamado The Vanishing Post, el cual contiene imágenes y recortes de periódicos sobre un "gran gato misterioso", la Bestia de Bodmin, criatura del folclore británico que habita el páramo en el noreste de Cornualles.