Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184023
“Forevermore”, la nueva oda al amor duradero de Cuco

“Forevermore”, la nueva oda al amor duradero de Cuco

07/May/2021

Omar deja en claro cuan enamorado está y anuncia firmemente su regreso con este segundo hit.

La ola enamoradiza de Cuco golpea una vez más con su nuevo tema “Forevermore”,  la segunda entrega de su próxima producción discográfica que muestra “una versión más refinada” del synth y dream pop, a través de Interscope Records. El cantante liberó un videoclip oficial dirigido por Cliqua, que comprende como "un arco narrativo" a su último sencillo “Paradise”

El corto muestra a Omar Banos entre paisajes campiranos y un viaje en bicicleta, donde incidentalmente encuentra en el camino a su actual pareja Marilyn Reyes sobre un convertible negro, mientras trata de alcanzarlo sin éxito. 

El mes pasado el oriundo de Hawthorne, California, regresó tras un largo periodo de inactividad con el single “Paradise”, una amalgama de psicodelia, amor y R&B, que conforma como la primera prueba desde su LP Para Mí, publicado en 2019. 

En entrevista para Indie Rocks! el cantante declaró que se encuentra trabajando en un larga duración que podría ver la luz este mismo año: 

Estoy trabajando en el nuevo álbum, espero que salga este año, estoy cursando mis dedos para que salga pronto. (...) Creo que será un álbum de crecimiento, muy trippy e introspectivo, si eso tiene sentido … es difícil de explicar”, expresó el músico de 22 años

Mientras tanto escucha “Forevermore”, lo último de Cuco.