Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182559
CUCO presenta su nuevo tema, “Paradise”

CUCO presenta su nuevo tema, “Paradise”

09/Abr/2021

El cantante de 22 años comparte un enamoradizo y relajante single para dedicar.

Tras un largo periodo de inactividad, Omar Banos retorna con una renovada pieza de R&B y new wave recién salida del horno, a través de Interscope Records: “Paradise”, la psicodelia y el amor conjugados en una sola canción. Este es el primer single del artista desde su LP debut Para Mi, publicado en 2019.  Escúcha “Paradise” en plataformas digitales aquí. 

Además, compartió un videoclip oficial donde se muestra junto a su actual pareja Marilyn Reyes, en un set cálido y playero, en compañía de algunos amigos, autos deportivos y un comercial de Crep Protect (producto de limpieza para sneakers) intercalado entre escenas. El visual fue dirigido por Cliqua , y producido por Sho Schrock vía Trikon Productions. 

A lo largo de este último año, el californiano ha colaborado con algunos artistas, tales como Yung Gravy y bbno$ en el tema “Off The Goop”, y junto a GOOD DES CARCONS* en “A24”. Recientemente, Cuco publicó una reversión de la reconocida pieza interpretada por Eyde Gorme y Los Panchos y creada por Bobby Capo,  “Piel Canela”

Hasta el momento, no se ha confirmado la publicación de alguna producción discográfica u otro sencillo, por lo que el artista promete más música muy pronto. No olvides estar al pendiente de las redes de Cuco e Indie Rocks! para escuchar más de sus próximos lanzamientos. 

Escucha “Paradise”, el último track de Cuco