Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153768
Nuevo video de Cuco para “Keeping Tabs”

Nuevo video de Cuco para “Keeping Tabs”

12/Sep/2019

“Keeping Tabs” de Cuco, estrena un audiovisual muy surreal.

Para mí es el debut de Cuco de largo formato que lo ha mantenido toureando durante todo el año con shows abarrotados, atrayendo mucho a la prensa internacional. Un material firmado por Interscope Records que apenas vio la luz a finales de julio de este año y que ya ha presentado los videos para "Hydrocodone", "Feelings" y "Bossa No Sé", y que hoy estrena “Keeping Tabs”.

Dirigido por Cirqua (Pasqual Gutierrez, RJ Sanchez), el video presenta a Cuco consumiendo ácidos con su amigo Suscat0, quienes tripean en un salón de baile muy chicano, una comida en un jardín con el diablo y una serie de imágenes muy surreales y atractivas para complementar esta canción. La idea de esta entrega está inspirada en Foos Gone Wild, una serie de programas de un canal de YouTube, demostrando todo el apoyo que el proyecto de Cuco ha dado y recibido de la comunidad chicana.

Chécalo aquí:

El álbum del artista de California es un idílico viaje por memorias y momentos en la vida de él mismo. Un viaje que no trasciende y que se queda corto para las expectativas con las que cargaba Omar Banos… aunque al final tampoco es como que nos deba algo. Lee la reseña aquí.