Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201704
Fontaines D.C. estrena “Skinty Fia”

Fontaines D.C. estrena “Skinty Fia”

Una canción que se desarrolla entre escenas sombrías y paranoia.

Desde Dublín, Irlanda, Fontaines D.C. estrena “Skinty Fia”, un sencillo que forma parte de su tercer álbum homónimo. La banda continúa regalando emoción a sus fans con cada avance que sale a la luz, pues el lanzamiento de este disco será el 22 de abril.

“Skinty Fia” es una expresión irlandesa que demuestra molestia o decepción. En inglés se traduce como "The damnation of the deer" y en español como "la maldición del siervo".

El estreno viene acompañado de un videoclip que tiene una atmósfera oscura. Se desarrolla dentro de una fiesta que se caracteriza por una sensación de paranoia causada por el alcohol y las drogas. La canción está llena de un post punk que te hará bailar, pero al mismo tiempo te da una sentimiento de inconformidad y descontento.

Dale play:

El material audiovisual está dirigido por Hugh Mulhern. Al igual de los videos de "Jackie Down The Line" y "I Love You", los dos sencillos anteriores, está lleno de velas, rosas y predominan los colores rojo y azul dentro de la escenografía.

Skinty Fia es un álbum producido por Dan Carey, estará disponible para el público el 22 de abril de este año por parte de Partisan Records. Será un disco lleno de post punk, melancolía y enojo.