Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161093
Foe Spektor presenta su álbum 'Strangers in the Mirror'

Foe Spektor presenta su álbum 'Strangers in the Mirror'

Foe Spektor lanzó su segundo disco, Strangers in the Mirror, bajo el sello Burger Records Latam.

El trío de rock psicodélico, Foe Spektor, ha publicado su segunda placa discográfica titulada Strangers in the Mirror. Canciones plagadas de un sonido violento e increíblemente poderoso que contagian la furia con la que toca la banda de orígenes ingleses y mexicanos.

Durante la creación de este largo, se dieron a la tarea de componer más de 70 temas, de los cuáles solo hicieron el corte final de 10. Los dos sencillos con los que dieron a conocer esta nueva etapa llevan por título “Never More” e “In My Head”.

Para este último single grabaron un video, el cuál fue publicado ayer mediante el canal de YouTube de Burger Records Latam. Disfrútalo dando play a continuación.

En este nuevo material las influencias de clásicos del garage rock son evidentes, sin embargo, Foe Spektor logra entregar un trabajo único. Mantiene la ira con la que los conocimos en su álbum debut, Red Scare Revival, y deja claro que ha llegado para quedarse como una de las agrupaciones de rock más directas e interesantes de la escena emergente.

La banda presentará su nuevo disco el próximo 16 de febrero en Rabioso, teniendo como invitados a Mengers, Los Feliz y Carrion Kids. Escucha en su totalidad Strangers in the Mirror.