189317
Foals estrena “Novo” durante concierto

Foals estrena “Novo” durante concierto

El nuevo tema del grupo inglés es un despliegue de energía funk para celebrar la vida.

Ayer, 12 de agosto, Foals regresó a los escenarios después de año y medio de inactividad con una presentación en los jardines del Castillo de Cardiff, Gales. Además de interpretar clásicos como “Balloons”, “Olympic Airways” o “Spanish Sahara”, el grupo sorprendió a sus fans con el estreno de una nueva canción, presumiblemente titulada “Novo”. Así es: parece que el regreso al estudio de Foals está más cerca de lo que pensamos.

Nos ha quedado claro que Foals es un grupo que destaca por la versatilidad de su estilo, y el estreno de “Novo” no es excepción. Este tema se desarrolla sobre una base de funk cargada de energía que solo explota en su coro: “wake me up, wake me up!”. Escucha una grabación de este estreno a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlotte (@choiroffuriesssss)

Por las condiciones actuales de la pandemia, no hubiera podido escribir algo tan deprimente. Siento que el próximo álbum debe estar lleno de luz. Será el soundtrack perfecto para las noches de fiesta, para estar juntos de nuevo y celebrar salvajemente”, comentó Yannis Philippakis, frontman de Foals, para NME.

Aún no hay una fecha oficial de estreno para “Novo” ni para el próximo álbum de Foals. Así que sigue al grupo en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.