Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193653
Foals comparte “Wake Me Up”

Foals comparte “Wake Me Up”

05/Nov/2021

Una alarma que no puedes ignorar o posponer (Al menos no esta vez).

¿Cansado de poner mil recordatorios para despertar? Pues no te preocupes, tenemos la solución.  El ahora trío de Oxford trae para ti un motivo más para pararte de la cama y disfrutar de una mezcla energética, dinámica y muy funky. Foals presenta “Wake Me Up”, su nuevo single y regreso oficial.

Junto al tema, la banda comparte un alocado y fiestero videoclip dirigido por Dave East, donde se puede observar a Yannis Philippakis, Jack Bevan y Jimmy Smith entre bailarines, ornamentos, luces y mucha euforia con la que parecen haber extrañado las congregaciones y la celebración.

Queríamos crear un contraste entre el mundo exterior y la música que estamos escribiendo dentro de esta pequeña habitación", menciona el frontman del conjunto inglés, quien también agrega sobre el nuevo disco y lo describe como "un regreso a sus raíces" y "una pista de baile sudorosa a altas horas de la noche".

"Podemos ver lo que es el disco y el futuro parece fantástico (...) Hemos estado trabajando y escribiendo todo el año. Estamos en las últimas etapas y parece un álbum más optimista que los dos últimos. Será un disco más físico. Estamos muy emocionados de que esté casi listo, pero no del todo”,  declaró Philippakis para NME

Foals retorna después de sus álbumes de 2019, Everything Not Saved Will Be Lost Part I & IIy convierte  a este sencillo como el primer lanzamiento de la banda subsecuente a la partida de Edwin Congreave, tecladista de la banda. Mismo que abandonó el proyecto para concluir un posgrado en economía en la universidad de Cambridge. 

Mientras tanto, escucha “Wake Me Up” y espera más noticias sobre el disco de Foals a través de Indie Rocks!