Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205453
Flying Lotus libera una nueva canción, “They Call Me Magic”

Flying Lotus libera una nueva canción, “They Call Me Magic”

Se trata del tema principal de la serie documental del mismo nombre que trata sobre la vida y trayectoria del basquetbolista Earvin "Magic" Johnson.

Earvin "Magic" Johnson tuvo una de las carreras más importantes en la historia de la NBA, ganó cinco veces la liga, seis veces fue el jugador más valioso de la temporada y ganó una medalla de oro Olímpica con Estados Unidos, todo eso lo llevó a ser considerado uno de los mejores 50 basquetbolistas de la historia en 1996. Si Michael Jordan fue ha sido protagonista de series y documentales, "Magic" Johnson tenía que tener su propia serie también y esta llegó este año bajo el título They Calle Me Magic en la plataforma Apple TV+.

Además de que está teniendo buenas críticas por parte de medios especializados, la serie cuenta con la participación de Flying Lotus ya que compuso el tema principal de la serie documental y le quedó increíble. La canción en cuestión también se llama "They Call Me Magic" y es una pista instrumental que transmite emoción es como un tema que escucharías en un programa de deportes bien producido, tiene una base R&B en la percusión, sintetizadores con un aura desafiante y pequeños coros que evocan la gloria alcanzada por Earvin en su carrera profesional.

Esta no es la primera vez que Flying Lotus contribuye con la banda sonora de alguna producción audiovisual, recordemos que también compuso temas para la serie de Netflix Yasuke y también es toda una pieza maestra, te dejamos ese soundtrack aquí debajo para que lo cheques.