182308
Flying Lotus musicalizó 'Yasuke', el nuevo anime de Netflix

Flying Lotus musicalizó 'Yasuke', el nuevo anime de Netflix

Escucharemos nuevos tracks del aclamado productor californiano a través de un anime cargado de acción.

Un grande del hip hop y la electrónica volvió de una forma inesperada. Flying Lotus realizó la música para la serie de anime titulada Yasuke, que se estrenará el próximo 29 de abril a través de Netflix.

Yasuke narrará la historia del primer samurai africano en Japón. De acuerdo con su tráiler, en esta serie nos espera un montón de combate y acción, así como un soundtrack a cargo de Flying Lotus que oscilará entre los beats cercanos al trap y las melodías con toques orientales. Dale play al avance de esta nueva aventura aquí.

Además de musicalizador, Flying Lotus también fue el coescritor de esta serie junto a LeSean Thomas. Yasuke fue dirigida por el aclamado animador Takeshi Koike, e incluye entre sus protagónicos la voz de Lakeith Stanfield, actor y rapero estadounidense quien ha participado en cintas de renombre como Get Out (Jordan Peele, 2017) y Uncut Gems (Josh y Ben Safdie, 2019).

Pusimos mucho corazón en Yasuke. Aún con lo cerca que estoy de este proyecto, hay escenas que me sacan lágrimas. El equipo entero lo hizo muy bien”, comenta Flying Lotus en Twitter.

Aunque no ha estrenado música nueva recientemente, hemos visto a FlyLo celebrar por el Grammy otorgado al álbum It Is What It Is (2020) de Thundercat, del que fue productor. Conoce este material a través de nuestra reseña en Indie Rocks!