Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141495
FIDLAR lanza video para

FIDLAR lanza video para "Can't You See"

28/Ene/2019

Mira a Martin Starr manejar por un Los Ángeles de fantasía en el nuevo clip de FIDLAR.

La semana pasada la agrupación estadounidense estrenó su tercer álbum de estudio, el esperado Almost Free. Este material ha logrado muy buenas críticas y ha sido bien recibido por los fans. Para agradecer tanto apoyo, la banda ha decidió compartir el video de la canción más popular del disco.

El clip que acaba de revelar FIDLAR es para "Can't You See", tema que sacó como sencillo promocional de su reciente material de larga duración. El track, según comentarios del vocalista Zac Carper, habla sobre tratar de creer que necesitas cosas para que se cumplan tus objetivos, cuando en realidad eso solo depende de ti.

El metraje fue dirigido por el actor y comediante Jonah Ray, a quien se le conoce por su trabajo en series como TripTank, Fantasy HospitalMystery Science Theater 3000: The Return. Además tiene como protagonista a Martin Starr, a quien muchos recuerdan como Bill Haverchuck de Freaks and Geeks.

Almost Free, el nuevo disco de FIDLAR, salió el 25 de enero a través del sello discográfico Mom + Pop Records. Además, el grupo se prepara para su gira mundial, la cual pasará por México, llevando al grupo a formar parte de una de las noches HIPNOSIS. También estará en Colombia por el festival Estéreo Picnic.

Puedes ver el video de "Can't You See" justo aquí: