Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

HIPNOSIS presenta: FIDLAR en SALA

HIPNOSIS presenta: FIDLAR en SALA

10 Abril 2019

HIPNOSIS presenta: FIDLAR en SALA

Fecha

10 Abril 2019

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Precio

General $719 MXN

Artista(s)

FIDLAR

No te pierdas el primer show de FIDLAR en la Ciudad de México como parte de HIPNOSIS presenta.

HIPNOSIS presenta se ha destacado por seleccionar talentos fuera de serie y por sus enérgicos shows realizados durante el 2018 como el caso de Thee Oh Sees, Psychic Ills y The Make-Up. Para este año –y como una fecha de calentamiento previo al festival– anunciamos el concierto de una banda de garage/punk rock californiano: FIDLAR.

El cuarteto se destaca como uno de los más irreverentes de los últimos años, con sus letras cómicas y sus riffs rasposos invitarán al público citadino a una batalla campal dentro de las instalaciones de SALA en la colonia Roma este 10 de abril.

Firmado actualmente por la disquera independiente Mom + Pop Music, FIDLAR aprovechará su fecha en la Ciudad de México para promover su tercer material de larga duración Almost Free, que aún está por estrenarse. La espera de muchos fans finalizará pues esta presentación se tratará del debut del grupo en el país.

Carrion Kids será el grupo invitado al show de FIDLAR

El grupo capitalino se suma al cartel de HIPNOSIS presenta 

Carrions Kid es un grupo de la Ciudad de México que se define como una banda de garage/post punk revival.

Con pocos años activos, la banda ha logrado cierta notoriedad por su música y energía en el escenario, tal es el caso que Maurizio Terracina (Zurdok y The Volture) produjo su álbum: Animal Deluxe.

El grupo se ha presentado en varios escenarios alrededor de la república, dentro de los cuales cabe destacar: Festival Marvin y varias fechas como invitados de artistas internacionales con The Shivas (E.U.A.), The Kitsch (Colombia) y Ardillas (Puerto Rico).

Ya puedes encontrar tus boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook
#HipnosisMx
#Hipnosispresenta

No es una revista, es un movimiento.