Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224044
Fever Ray estrena video de “Even It Out”

Fever Ray estrena video de “Even It Out”

Con sintetizadores efervescentes Karin Dreijer da la bienvenida a su nuevo álbum y estrena su nuevo video musical.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum Radical Romantics, Fever Ray ha estrenado el video musical de su tema “Even It Out” al que se unen los músicos y compositores de la banda de rock industrial Nine Inch Nails (NIN), Trent Reznor y Atticus Ross.

Después de cinco años, la integrante del dúo de música electrónica The Knife, sorprende con una efervescente colisión de sintetizadores que dan vida a los románticos radicales que merodean entre sus letras incómodas. Bajo la producción de Reznor y Ross, “Even It Out” es una pista amenazante contra el acoso escolar y su video musical no se queda atrás.

Con una capa gruesa de maquillaje drag, Karin Dreijer, da un guiño a Female Trouble, película dirigida por John Waters y estrenada en 1974, en donde una adolescente malcriada huye de casa y queda embarazada para, posteriormente, desarrollar una vida criminal llena de violencia y excentricidad.

Bajo arreglos siniestros y temas que hacen una reflexión sobre el anhelo, el miedo y las caídas libres en el amor Radical Romantics da muestra de una composición en espiral dentro de un proyecto lleno de matices que dan vida a una danza tecnicolor.

Ante el estreno de este nuevo álbum y el video de una canción dedicad a Zacharias (“This is for Zacharias who bullied my kid in high school”) Fever Ray está preparada para embarcarse en su gira There’s No Place I’d Rather Be Tour con espectáculos dentro del continente europeo y América del Norte.