Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218020
Fever Ray anuncia nuevo álbum, ‘Radical Romantics’

Fever Ray anuncia nuevo álbum, ‘Radical Romantics’

Es el tercer álbum de Karin Dreijer como Fever Ray y el primero en cinco años.

El mes pasado, Fever Ray lanzó un nuevo sencillo, "What They Call Us" y hoy, Karin Dreijer, acaba de anunciar que está por salir un disco completamente nuevo que llevará el título de Radical Romantics y que será la continuación de Plunge, su último disco lanzado en 2017.

El nuevo material estará disponible a partir del 10 de marzo de 2023 a través de Mute Records, el nuevo álbum ya se puede reservar. El álbum fue escrito y grabado con el hermano de Dreijer y ex compañero de banda en The Knife, Olof Dreijer; otros colaboradores que participaron en este álbum son: Trent Reznor, Atticus Ross, Nídia, Johannes Berglund, Peder Mannerfelt, Pär Grindvik y Martin Falck.

Además, como adelanto del nuevo álbum, Fever Ray comparte un nuevo sencillo, "Carbon Dioxide", un palpitante y retorcido track que fue producido con Vessel. Con esta canción, Karin Dreijer “quería describir el sentimiento de enamorarse”, según lo afirma en un comunicado de prensa.

Escucha a continuación “Carbon Dioxide”:

Radical Romantics tracklist:

  1. “What They Call Us”
  2. “Shiver”
  3. “New Utensils”
  4. “Kandy”
  5. “Even It Out”
  6. “Looking For A Ghost”
  7. “Carbon Dioxide”
  8. “North”
  9. “Tapping Fingers”
  10. "Bottom of the Ocean"

Fever Ray