171346
The Knife cumple 20 años de trayectoria musical

The Knife cumple 20 años de trayectoria musical

Los hermanos Karin y Olof Dreijer actualizarán toda su trayectoria discográfica vía Bandcamp.

El dúo sueco de electropop y electrónica alternativa, The Knife, se encuentra celebrando 20 años de trayectoria musical, luego de haberse lanzado al ruedo de la escena musical en Suecia en 1999. Para celebrarlo los hermanos Karin y Olof Dreijer compartirán música inédita a través de su sello Rabid Records.

Es por eso que su catálogo de Bandcamp y otras plataformas digitales será actualizado a partir del 14 de agosto, donde podremos escuchar versiones y remixes raros de sus éxitos como "Heartbeats", "Pass This On" y "You Take My Breath Away". De igual forma, los discos Fever Ray de Karin y el trabajo en solitario de Olof también se encuentran entre el nuevo material añadido a dicha plataforma. Entre los otros registros que estarán disponibles se encuentra Live at Terminal 5 de 2017, que se lanzó en formatos digitales y físicos después de su lanzamiento anterior exclusivo en Suecia, además de la banda sonora de la película sueca de 2003 Hannah Med H.

The Knife se formó en 1999 y no tardó en ser reconocida por su estilo único y una singular excentricidad; posteriormente lanzó su álbum debut homónimo en 2001. Le siguieron los discos Deep Cuts de 2003 y Silent Shout de 2006. El grupo lanzó su último álbum, Shaking the Habitual, en 2013, con el que había anunciado su despedida de los escenarios. Posteriormente, resurgió en 2017 con una película en vivo, un álbum y un libro de fotos que conmemora las actuaciones de ese ultimo álbum. Checa todas sus actualizaciones aquí.

the knife

The Knife 20th anniversary reissues

Live at Terminal 5
Hannah Med H OST
“Pass This On” 7" vinyl
“Heartbeats (The Knife Techno Remix)”
“Heartbeats (Style of Eye Remix)”
“You Take My Breath Away (Mylo Remix)”
“You Take My Breath Away (Puppetmasters Club Remix)”
“You Take My Breath Away (MHC Remix)”
“Pass This On (M.A.N.D.Y. Remix)”
“Pass This On (M.A.N.D.Y. Instrumental)”
“Pass This On (M.A.N.D.Y. Knifer Mix)”