Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214472
Fever Ray comparte “What They Call Us”

Fever Ray comparte “What They Call Us”

04/Oct/2022

Karin Dreijer invita a sus fans a una enigmática fiesta. ¿Quieres ser parte?

El proyecto en solitario de la artista Karin Dreijer quien es conocida por ser integrante de The Knife junto a su hermano Olof Dreijer, dúo de electro pop caracterizado por cuestionar las normativas musicales de principios de los 2000 y crear sonidos progresivos que conviven con el pop de los 80 y el techno experimental. Para Fever Ray, Karin se ha centrado en crear un sonido más oscuro y experimentar con su voz. En 2019 Fever Ray estreno un álbum de remixes de su aclamado álbum de 2017 Plunge, que incluyó una colaboración con Björk para “This Country Makes It Hard To Fuck”.

El mes pasado la artista vació su cuenta de Instagram dejando solo la imagen de un rol de canela con un fondo rojo sin ninguna descripción, la cual utilizó también como foto de perfil. Poco después publicó una curiosa invitación a una fiesta de oficina donde se alcanza a leer: “Estas invitado a una noche especial en la oficina para celebrar la partida de nuestro colega”. La fecha es el 5 de octubre de este año a las 00:00 H. También adjuntó un link para confirmar asistencia ingresando el correo electrónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fever Ray (@feverray)

El día llegó y la sorpresa se trataba de "What They Call Us", un nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas de straming. Este no llegó en solitario, le acompaña un video oficial con una idea original escrita y dirigida por Martin Falck y producida por Ashley J. Smith. Si estás listo para ser parte de la fiesta, dale play a continuación y cuéntanos qué te pareció.