Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105515
Father John Misty comparte

Father John Misty comparte "Ballad of the Dying Man"

Escucha un nuevo sencillo del próximo disco de Father John Misty.

Una de las buenas noticias que nos ha traído este primer mes del año fue el anuncio de que Father John Misty publicará nuevo material discográfico el próximo 7 de abril. El músico estadounidense de nombre real Josh Tillman, lanzará Pure Comedy, el sucesor de su mundialmente aclamado I Love You, Honeybear (2015) vía Sub Pop Records.

Después de compartir dos sencillos en días pasados, uno con su respectivo short film ("Pure Comedy") y otro con video oficial ("Two Widly Different Perspectives"), hoy Josh publicó un nuevo tema que se llama “Ballad of the Dying Man” .

Sobre este nuevo disco, es importante resaltar que Tillman "grabó todos los tracks básicos y voces en vivo directo a cinta (en no más de dos tomas cada una) en los United Studios (antes los legendarios Ocean Way Studios, del gusto de Frank Sinatra y The Beach Boys) en Los Angeles en marzo de 2016", según reporta el comunicado de prensa.

En la realización de la obra completa, hubo participaciones del productor y antiguo amigo de Josh, Jonathan Wilson; Trevor Spencer en la mezcla y Bob Ludwig en la masterización desde los Gateway Mastering Studios. Además los músicos Gavin Bryars,Nico Muhly Thomas Bartlett contribuyeron con arreglos vocales e instrumentales.

Pure Comedy promete ser uno de los mejores discos de 2017 y si ya te urge tenerlo en manos, puedes visitar el sitio oficial de Father John Misty para conocer todos los detalles y sorpresas que preparó para su lanzamiento (desde portadas aleatorias hasta versiones delux y vinilos).

father john misty gif

Pure Comedy tracklist

1. Pure Comedy
2. Total Entertainment Forever
3. Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution
4. Ballad of the Dying Man
5. Birdie
6. Leaving LA
7. A Bigger Paper Bag
8. When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay
9. Smoochie
10. Two Wildly Different Perspectives
11. The Memo
12. So I’m Growing Old on Magic Mountain
13. In Twenty Years or So

Sigue a Father John Misty en Facebook