168949
Fantastic Negrito estrena “I’m So Happy I Cry”

Fantastic Negrito estrena “I’m So Happy I Cry”

"I'm So Happy I Cry" fue creada en memoria de Juice WRLD.

En colaboración con Tarriona "Tank" Ball de Tank and the Bangas, Fantastic Negrito nos presenta "I'm So Happy I Cry". Esta canción es el tercer sencillo de su próximo álbum Have You Lost Your Mind Yet?, que saldrá el 14 de agosto a través de Cooking Vinyl Limited. Pre-ordenarlo en este enlace.

La canción fue escrita por Fantastic Negrito inspirado en la lamentable muerte del rapero estadounidense, Juice WRLD. La colaboración transmite una explosión de emociones que, combinada con el talento de ambos, resulta en una creación única.

... Esta película actual que está en repetición, la he visto antes, he estado en ella y quiero hablar. Quiero advertirles que están rodeados de personas y empresas que se benefician de la destrucción de su mente, cuerpos, almas y, en última instancia, su comunidad. Soy un chico de mediana edad. Tengo niños pequeños, así que trato de tener mucho cuidado con lo que estoy publicando en el universo. Si siento que tengo algo de experiencia o sabiduría sobre un tema, trato de hacer una contribución ", expresó Fantastic Negrito.

Dale play a continuación:

La unión de Fantastic Negrito y Tank and the Bangas ha tenido gran éxito debido a que cada uno alcanzó su popularidad gracias a su participación en Tiny Desk de NPR.

 

No es una revista, es un movimiento.