167248
'Have You Lost Your Mind Yet?', el nuevo álbum de Fantastic Negrito

'Have You Lost Your Mind Yet?', el nuevo álbum de Fantastic Negrito

Fantastic Negrito fusiona elementos del hip hop, R&B, funk, soul y rock’n’roll, dejando entrever la gran versatilidad del músico.

Fantastic Negrito, ganador de dos premios Grammy, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Have You Lost Your Mind Yet? bajo el sello discográfico Cooking Vinyl, mismo que estará disponible a partir del 14 de agosto. En este material, el compositor estadounidense habla sobre personas con las que creció y cuyas vidas lo han impactado. 

¿Qué les quiero decir a estas personas y al mundo? Si tuviera la oportunidad, les diría el dolor que sienten, la oscuridad por la que atraviesan, es temporal; especialmente si se considera el lapso la vida humana. Les diría que no podemos luchar contra estos obstáculos solos. Nos necesitamos unos a otros. Desconectarse. Hablar con la gente. Les diría que estoy aquí para ellos. No podemos escondernos del dolor. Necesitamos mirar justo en eso.”

El disco estará compuesto por 11 canciones que según afirma, han sido de las más difíciles de escribir a lo largo de su carrera: 

  1. "Chocolate Samurai"
  2. "I’m So Happy I Cry (feat. Tank)"
  3. "How Long?"
  4. "Shigamabu Blues"
  5. "Searching For Captain Save A Hoe (feat. E-40)"
  6. "Your Sex Is Overrated (feat. Masa Kohama)" 
  7. "These Are My Friends" 
  8. "All Up In My Space" 
  9. "Justice In America" 
  10. "King Frustration" 
  11. "Platypus Dipster"

Sin lugar a duda, este álbum sitúa a Fantastic Negrito como uno de los artistas más diversos y provocativos de la música estadounidense. El disco ya está disponible en pre-venta desde su página oficial.

Te dejamos con su primer single, estrenado el pasado 30 de marzo.