Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165287
Fantastic Negrito comparte

Fantastic Negrito comparte "Chocolate Samurai"

El compositor estadounidense, Fantastic Negrito, lanza una nueva canción acompañada de un video hecho con grabaciones de sus seguidores en plena cuarentena.

Al igual que muchos artistas, el reconocido y talentoso cantante de R&B, Xavier Amin Dphrepaulezz, mejor conocido como, Fantastic Negrito, ha compartido un nuevo sencillo que surgió como resultado del aislamiento que el mundo está viviendo hoy en día.

"Have you lost your mind yet?" pregunta el músico al inicio de esta canción, que es acompañada de un video compuesto por decenas de grabaciones caseras que el cantante solicito a sus seguidores, para saber de que manera están pasando esta cuarentena.

Fantastic Negrito

En la descripción del video, el compositor de 52 años, comenta: "Un momento de luz. Podemos estar aislados detrás de puertas cerradas, pero estamos en esto juntos", compartiendo de esta manera su buena música y vibra al planeta entero, mientras todo vuelve a la normalidad.

Desde personas cocinando,  hasta el mismo cantante bailando en el estacionamiento de un supermercado vacío con paquetes de papel higiénico, en el video dirigido, producido y editado por Freddy Macdonald, observaremos las distintas formas en las que la gente se mantiene ocupada y positiva durante estos tiempos.

Mira el video a continuación:

"Chocolate Samurai" es el primer track que el cantante comparte desde el lanzamiento de Please Don’t Be Dead, el álbum que el músico lanzó en 2018 y que lo convirtió en ganador de su segundo Grammy, en la categoría de "Mejor álbum de blues contemporáneo".