159721
Juice Wrld fallece a los 21 años

Juice Wrld fallece a los 21 años

09/Dic/2019

Las autoridades declararon  que la muerte de Juice Wrld fue causada debido a una convulsión.

La madrugada del domingo 8 de diciembre se tornó gris debido a que el rapero Jarad Anthony Higgins, mejor conocido como Juice Wrld, falleció alrededor de las tres de la mañana cuando volvía de uno de sus viajes a Chicago.

Las últimas horas del rapero fueron muy amenas y llenas de felicidad, pues durante su viaje se mostraba relajado mientras pasaba un buen rato en compañía de sus amigos y su pareja en un jet privado. 

Al arribar al aeropuerto Midway de Chicago, las autoridades comentaron que el joven, quién hace menos de una semana había cumplido los 21 años, comenzó a convulsionarse y a sangrar por la boca, de inmediato le proporcionaron ayuda mientras llegaban los paramédicos. El rapero fue trasladado en ambulancia al hospital, sin embargo, falleció poco después.

La oficina del médico forense del condado de Cook declaró que la autopsia se llevaría a cabo el día de hoy, sin embargo, no se ha revelado de forma oficial cuál fue la causa de muerte.

Poco después de la triste noticia, su éxito “Lucid Dreams” ya se encuentra en la lista de canciones más escuchadas en Apple Music.