Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231341
Está “Ready” el nuevo single de Sila Lua

Está “Ready” el nuevo single de Sila Lua

Una declaración de intenciones con la que la artista nos muestra su cara más provocativa.

Sila Lua, artista gallega afincada en Madrid, nos presenta su nuevo sencillo “Ready”. Esta es su canción más sensual hasta la fecha y la primera en solitario desde el lanzamiento de su álbum ROMPE. Este nuevo track, es toda una declaración de intenciones en la que la artista anuncia que está "lista para todo" lo que se venga.

SilaLua_NuevoSingle

La artista abre las puertas a explorar su faceta más rapper, y demostrar su versatilidad de géneros y ritmos con esta canción. Fuerza y sensualidad se juntan en letras como “satisface mi apetito” o “estás contra mí o estás conmigo”. Una letra que brilla en un tema menos melódico de lo que nos tiene acostumbrados.

Producida por Mumbai Moon y mezclada y masterizada por Brian Hernández, este track cuenta con la colaboración especial en la letra del rapero Sule B.

Sus canciones, de fuerte mensaje lírico y producciones detalladas, evocan una elegancia misteriosa. Desde 2017 está desarrollando su propio sonido, entre música urbana de habla hispana y electrónica experimental europea. Una mezcla de géneros que nos llevan a un viaje entre sus raíces y su vida.