Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217669
Sila Lua comparte 'Rompe', su nuevo álbum

Sila Lua comparte 'Rompe', su nuevo álbum

Su nuevo álbum explora temas que inspiran la fuerza interior de sus escuchas.

Si es necesario: “Rompe con lo que te dé la gana”, de eso trata el nuevo tema “Rompe” de Sila Lua, mismo que viene incluido en su nuevo álbum titulado de la misma forma. Todo el material ya está disponible a partir de hoy 4 de noviembre a través de Altafonte.

SilaLuaRompe2022

“Rompe” funge como un sencillo promocional del álbum, de la productora gallega con sede en Madrid. La canción en sí es un himno poderoso de aquellos que persistieron ante las adversidades, de los que no la han pasado bien, pero que, aun así, adquirieron fuerza. 

Su disco, Rompe, mezcla los ritmos de la electrónica, pop y urbano, para plasmar temas como la búsqueda de uno mismo, la soledad, el desengaño, el amor y la fuerza interior, representado metafóricamente a través de un barco que muestra el viaje que emprendió Sila Lua el viaje que estaba a punto de emprender en un mar de tempestad, pasión y valentía.

Cuenta con la producción de Mumbai Moon y otros talentos provenientes de España, Brasil y Ecuador.

Dale play: