193038
Escucha “Waiting”, lo nuevo de TOPS

Escucha “Waiting”, lo nuevo de TOPS

19/Oct/2021

Melodías pegadizas que evocan al pasado.

Luego de lanzar su sencillo “Party Again” y anunciar una gira por Norteamérica, el grupo TOPS vuelve con más música y nos presenta “Waiting”, su más reciente tema que mezcla tambores animados y riffs de guitarra centelleantes con melodías pegadizas en sus 3:14 de duración.

La composición se centra en un pasado nostálgico que consume nuestro ser y la única luz al final del túnel son los buenos recuerdos. Al igual se centra en los inicios de TOPS en la industria musical y una versión romantizada de aquella época, creando “un espacio para la música pop sofisticada en el mundo indie”.

Soy una persona muy nostálgica y el año pasado solo me hizo más. La nostalgia corta en ambos sentidos, los recuerdos de mi pasado me alimentaron durante ese tiempo, pero se volvieron tan vívidos que comenzaron a filtrarse. Escribí esta canción como un tributo a los primeros días de TOPS y la versión romantizada que tengo de esos tiempos, pero se convirtió en una exploración del efecto del tiempo en general. Cuando pienso en mi vida , ¿Dónde estoy?", indicó la agrupación.

"Waiting" marca la segunda producción discográfica de TOPS en este 2021 y que tocará en sus siguientes espectáculos de la gira Fall North American que comenzó la semana pasada. Durante estos eventos se mostrará la esencia caótica del grupo al tocar en 29 shows para deleitar a sus seguidores.

Si no has escuchado este tema, te lo dejamos a continuación.