Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165129
TOPS presenta nueva canción

TOPS presenta nueva canción "Direct Sunlight"

25/Mar/2020

"Direct Sunlight", el cuarto sencillo de I Feel Alive de TOPS.

La banda liderada por Jane Penny, TOPS, ha compartido el día de hoy "Direct Sunlight". Este es el cuarto adelanto del I Feel Alive, el disco que la agrupación planea liberar por completo el 3 de abril de este año, bajo su propio sello discográfico, TOPS.

Con una melodía llena de divertidos sintetizadores que se acoplan de manera dinámica a la dulce e inconfundible voz de Jane, la agrupación trata de explicar con esta canción, la dualidad que siempre está presente en nuestras vidas.

Quería capturar esa dualidad, la forma en que incluso los días más soleados pueden tener esta oscuridad subyacente, y cómo no es sólo la reacción física al miedo lo que proyecta las sombras, sino más cómo las siempre amenazantes posibilidades de pérdida o descontento son reveladas.Escribí esta canción para recordarme a mí mismo que depende de mí elegir la perspectiva que tomo", declaró la líder y vocalista de la banda.

I Feel Alive será el disco que proceda al exitoso Sugar At The Gate de 2017. Es la cuarta producción discográfica que la agrupación ofrece e incluirá el sencillo homónimo, "Witching hour", "Colder & Closer" y por supuesto "Direct Sunlight".

Disfruta del sencillo a continuación: