Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188094
TOPS libera su nuevo tema “Party Again” y anuncia gira 

TOPS libera su nuevo tema “Party Again” y anuncia gira 

21/Jul/2021

El cuarteto canadiense comparte la nueva balada synth pop del momento.

Una composición anímica y melancólica que te hará extrañar a esa persona especial con la que solías salir. TOPS regresa con “Party Again”, el nuevo sencillo que da apertura a su gira norteamericana de otoño, para este 2021. 

Es una canción pop rock alegre e impecablemente construida, se transmite por la interacción de los sencillos ganchos musicales de la cantante Jane Penny y los volubles riffs de guitarra de su compañero de composición David Carriere", describe la banda en un comunicado. 

En menos de tres minutos, logran canalizar una vibra estelar que matiza con pianos secuenciales, sintetizadores espaciales, melodías corales suaves y un aura abatida que parece provenir de una clase de graduación preparatoriana.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOPS • BAND (@tttopsss)

Con motivo de este nuevo track, la agrupación iniciará su gira North American Fall Tour en Palm Springs, CA, el 14 de octubre, y concluirá el 18 de noviembre en Los Ángeles, con un total de 29 fechas que incluyen estados como Dallas, Atlanta, New York, Chicago, Toronto y muchos más. Consulta más información aquí. 

Previo a este lanzamiento, TOPS presentó cuatro remixes de su single estrella “Colder & Closer”, extracto del álbum I Feel Alive (2020). 

Escucha “Party Again” y más de TOPS, aquí en Indie Rocks!