Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135359
Escucha un demo de Joe Strummer

Escucha un demo de Joe Strummer

Como parte del próximo álbum póstumo de Joe Strummer sale a la luz demo de “This Is England”.

Esta versión más al desnudo del sencillo incluido en el álbum Cut The Crap de 1985, formará parte de Joe Strummer 001, compilación con éxitos solistas del fallecido músico, además de grabaciones con otros de sus proyectos como The Mescaleros y 101ers, la cual saldrá a la venta el 28 de septiembre a través de Ignition.

Escucha a continuación esta versión demo, originalmente titulada “Czechoslovak Song / Where is England”.

El tema “This is England” fue incluido en el sexto y último disco de The Clash, Cut The Crap, y trata sobre su disgusto con la administración de Margaret Thatcher y los problemas de violencia y pobreza en Reino Unido.

El disco en el cual fue incluido es frecuentemente considerado como el peor de la agrupación, entre otras razones por la ausencia del baterista Topper Headon y el guitarrista Mick Jones, miembros fundadores de la banda que fueron despedidos. El fracaso de este lanzamiento llevó a la disolución de The Clash.

Joe Strummer 001 será la primera compilación de material post The Clash del músico británico. Además de incluir canciones favoritas de fans, podrás encontrar aquí demos y temas inéditos del pionero del punk. Lo podrás comprar en diferentes versiones: cuatro LPs con box set edición limitada, dos CDs con libro edición limitada a 5000 copias o CD doble. Puedes consultar los detalles y preordenar aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.